Angélica – Pamela Kleiman

Pamela Kleiman es la mamá de Angélica y además de ser pacientes del Hospital Nacional de Niños, ahora son parte de Hospisonrisas. Nos encontramos en el dolor para juntos sanar con amor.

Les compartimos su experiencia:

«Hay momentos en la vida en los que quisieras saltarte días del calendario y no vivirlos, un diagnóstico te cambia la vida y hay un angustia inexplicable que invade el alma.

Recuerdo cuando recibí el diagnóstico de mi hija sentí una nube negra encima de mí, recuerdo cuando me dijeron no tiene cura o aquellas palabras frías “sus exámenes son incompatibles con la vida”

Caí en un abismo, pero nuestras vidas se llenaron de Ángeles, de doctores felices que sin saber se quedaron grabados en el alma y corazón de mi amada .

Tiempo después empezamos a pertenecer a la familia de hospisonrisas y encontramos donde servir, donde ayudar y donde recibir las mejores recompensas de vida, un abrazo, una sonrisa y un momento de felicidad, nunca sabré quienes son más felices si los pacientes al recibir una visita o si los voluntarios al visitar, es que ambos necesitamos eso, nosotros tanto amor para dar y ellos esa luz de felicidad que irradian al ver llegar esta manada de almas buenas ❤️»

-Pamela Kleiman-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.