Sofía Escalante

<blockquote>Nos llena de emoción compartir este mensaje que nos envia luego de 5 años, Angélica Gutierrez, la mamá de Sofía Escalante. Muchos la recordarán por su maravilloso ejemplo de lucha y su preciosa sonrisa. Agradecemos profundamente gestos como este, nos llenan de ilusión y pasión por lo que hacemos. ❤❤❤

En el 2014 nuestra hija Sofía Escalante fue Diagnosticada con leucemia Mieloide aguda, fue la noticia más dura de nuestras vidas, ese día sentí como si un edificio de 1000 pisos me cayera encima!

Pero bueno iniciamos un proceso largo en el hospital de niños! Ahí todo es muy duro pero también hay momentos bellos cómo cuando entraban los de Hospisonrisas, definitivamente ver a mi hija con una sonrisa en la cara era lo mejor, el mejor regalo que le podría a dar a mí hija, esos minutos se olvidaba de dónde estaba y de la enfermedad, solo se escuchan risas , abrazos, canciones etc.

Cómo madre quiero agradecerles lo que hicieron por mi hija y lo que hacen por muchos niños más. Ustedes aveces no se imaginan lo que cambia esos minutos en el hospital, no tienen una idea de lo maravilloso es de verlos entrar a esos cuartos, cambian la rutina de todos los que estamos ahí!

Espero que esté proyecto nunca pare más bien crezca más . Muchas gracias por tan bella actividad.

Atte’ Angélica Gutiérrez mamá de Sofía Escalante!</blockquote>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.