Hospitope

Cada año para la celebración del aniversario del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica y el de Hospisonrisas Costa Rica (los cuales son en el mismo mes) hacemos el tradicional Hospitope, el cual es una actividad donde familias y empresas de todo el país realizan caballitos de palo con material reciclado.

¿Desea hacer caballitos?

El próximo hospitope será en Mayo del 2022, días antes vamos a estar comunicando toda la ayuda que vamos a necesitar. Por le momento les dejamos este video donde la Dra Emergencia explica, como hacer un caballito de palo al estilo del Hostitope de Hospisonrisas Costa Rica. 

Dedicado del Hospitope 2021

El dedicado de nuestro Hospitope 2021 es el Dr. Marco Vargas, médico emergenciólogo del Hospital Nacional de Niños que durante la pandemia por COVID-19 ha estado al frente del CEACO.

Deseamos rendir homenaje a su liderazgo y entrega para salvar vidas, consciente de su vocación y su propósito de vida. Agradecemos el gran cariño y respeto por nuestro trabajo. Por más médicos y seres humanos como el Dr. Vargas.

Gracias a:

Si desea ser patrocinar o ayudar en el hospitope puede ponerse en contacto por medio del siguiente formulario.

¿Te pones la nariz?

Para nosotros ponernos la nariz es ayudar, es colaborar con nuestra organización para cumplir más sueños, actividades y metas para los y las niñas del país.

Diseño con todo el ♥ mmiranda.net & creativo.group